Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 8 de enero de 2011

Les cuento mi experiencia...

Participo en varias redes sociales de ning y en un blog de blogger muy famoso de mi país...Todos comenzaron conectándose a través de un instrumento como puede ser un blog o un grupo...Con el tiempo el o los owners organizaron publicaciones, talleres literarios, reuniones no virtuales, etc. Publicar en papel se puede hacer en cualquier país si alguien lo organiza, se ocupa de recibir el dinero y reenviar a todos los miembros los ejemplares. Una escritora amiga que es administradora de una red lo hace y se vuelve loca con eso...
Contestando a Martín, creo que lo revolucionario sería ser un grupo que apoyara el gran cambio que se está produciendo en Latinoamérica. El eje de la cultura y de todo lo espiritual se está viniendo para acá (esto es sabido), desde Europa y Oriente hacia América, del Himalaya a Los Andes... Los españoles también pueden (y deben) apoyar todo esto para saldar errores del pasado de los cuales aún quedan resabios y que hay que luchar contra eso, sin importar dónde hayamos nacido...
Es mi opinión y la mantengo desde el comienzo.

Besos...Any

4 comentarios:

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Para saldar los errores del pasado. ¿Cuáles? Ahí me perdí, amiga. Saludos.

Ana Cocinera dijo...

me refería a más de quinientos años atrás...tú no tienes nada que ver...por supuesto es en sentido simbólico...¿me comprendes?...Besos y te pido que me pongas como Any pues no uso mi nombre completo en mis quehaceres literarios...Gracias, seguimos en contacto

Andrés de Andrés dijo...

Estimada Any: Quinientos son muchos años, pero aún insuficientes y solo disponemos de un lado del espejo para contemplarlos. Cada uno el suyo y mirando con desconfianza al otro. Al menos en la literatura deberíamos prescindir de prejuicios y usarla, en toda su extensión e intenciones, para acercar orillas. Desde mi admiración a tu incansable trabajo, de indudable valor, buscaré tiempo para colaborar en este medio. Permitidme que lo haga desde la concordia y la esperanza en las personas; especialmente en las que escribimos, porque forjamos opiniones. Desde Cádiz, (España). Cordiales saludos.

Faniss* dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Andrés de Andrés... quinientos años y aun los españoles seguimos siendo los "malos"? que yo sepa ninguno de los que ahora estamos aqui (unidos por una única razón y sin aparente diferencia) estaba en aquella época... en fin