Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 19 de febrero de 2011

Añoranza de mí misma, Verónica Domínguez Bogado

Es una fiebre con la que llevo conviviendo largo tiempo,
una calentura que a veces baja durante un período de corta frecuencia,
donde me percato de que soy yo sin ser yo.

Me enferma la sensación ambigua
de encontrarme bien y saber que me he perdido,
de notarme lejos de mí comprendiendo a su vez que estoy aquí.

Resuena mi hueco si me busco en un grito,
aunque en el extravagante vacío me acomodé.

Faltan lamentos y sobra compasión,
¿acaso no dispongo de fuerzas?

Embriagada de una tranquilidad maligna,
mi mayor enemiga, a la que no encaro.

Hace un instante era entusiasmo y ahora soy melancolía.
Fallecí, me quedé en un recuerdo de mí.

No hay comentarios: