Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 28 de abril de 2011

Cuéntame algo que me deje sin palabras

- Corre, déjame- Me susurra mi hermano pequeño mientras se introduce debajo de mi cama -Tú no me has visto, ¿vale?
- ¿Papá?- Pregunto tras escuchar el sonido del agua cayendo en la bañera.
- Dime.
- ¿Vas a ducharte?
- No, preparo la bañera para el niño.
- Pues no está debajo de mi cama. Te lo digo para que no mires. - Río para mis adentros.
- Venga, niño, sal- Dice mi padre con impaciencia.
- No, no quiero- Berrea siendo arrastrado por el suelo.
- Vamos, no seas como tu tia cuando era chica.
- ¿Cómo mi tia cuando era chica?- Me extraño.
- Sí, que una vez desapareció y la encontramos debajo de la cama de tu abuela harta de comer tomates. Allí había una caja llena.

1 comentario:

LA CRUDA VERDAD DEL ALMA dijo...

Lindo minirelato, muy sugerente, Vero...Besos...Any