Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 29 de septiembre de 2011

VERÓNICA BOGADO ¡BIENVENIDA!!


Me llamo Verónica Domínguez Bogado, nací en Huelva, España, el 7 de Septiembre de 1990.
Soy una escritora joven, no soy más que una simple novata con muchas ganas de formarme y crecer sumergida en este divino sentimiento que todos llevamos dentro. Me une a vosotros la pasión insaciable de crear literatura; que, escribir, lo hace todo el mundo.
No he crecido especialmente en un entorno intelectual y, tristemente, carezco de apoyo familiar. Ya se dice que el vulgo cuando ríe, nos desprecia y humilla, muestra, entre tantas cosas, su ignorancia.
Como dice una canción de un grupo de música que me gusta: rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Estoy realmente feliz por haberlos conocido. A algunos veo "grandes", como ejemplos a seguir y, para mí, formar parte de este blog es más que un motivo de orgullo.
Espero sacar algo maravilloso de este encuentro de personas que, sin más ánimo que su humildad, tienen la verdadera alma literaria.
Un saludo enorme a todos los miembros de este blog y a los que quedan por venir.

Pd: Soy preimpresora y actualmente estoy estudiando impresión en artes gráficas.

VERÓNICA DOMÍNGUEZ BOGADO

No hay comentarios: