Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 5 de octubre de 2011

ERNESTO R. DEL VALLE ¡BIENVENIDO!!



Ernesto R. del Valle: Camagüey, Cuba. (Reside en Estados Unidos) Poeta y escritor, fundador de la Brigada "Hnos Saíz". en su ciudad natal.
Sus primeros textos se publicaron en la ciudad de Camagüey, en el periódico Adelante, en el Caimán Barbudo y en la Antología Punto de Partida, compilación de G. Piniella y R. Rivero (Instituto del Libro, 1970) Fue  mención en el género de poesía  en el Concurso Navarro Luna, en 1986  Sus poemas han sido publicados también en las Revistas Cormorán y Delfín, (Argentina); España Republicana (España); y en distintas ediciones provinciales y nacionales, en Cuba,  como: Punto de partida (1970) Colección de poesía cubana (OCLAE);  en la antología   El asunto es estar localizable (Edit. Oriente, Cuba) 1991. Está representada además en la selección que hiciera la Revista Signos, de la Universidad de Santa Clara, Cuba, en 1973.
Finalista en el Concurso Internacional de Poesía 2010, del Centro Poético de Madrid.
Premio en el 1er Concurso de Cuentos Cortos para el estado de la Florida, auspiciado por la Editora Voces de Hoy, 2010
Ha sido publicado en el Magazine Italiano Gente de Alfonsine Nov. 2010, Nro. 47.  y en la Revista Hontanar  de Australia, Febrero 2011.
Tiene publicado
Miércoles de Ceniza (Cuentos) Miami,  Ed. Voces de Hoy 2010.
Alabanzas y Alucinaciones (Poesía) Miami, Ed. Glorieta (2011)
En proceso de publicación El amor en su hechizo Breve selección de la poesía de amor aparecida en la Internet. (Edit. Glorieta)
Es editor de la Revista Literaria Digital Guatiní.
Bio-bibliografia del Autor  en Poetas del Mundo
Entrevista  (México)
Entrevista (Valencia, España)

1 comentario:

Verónica Domínguez Bogado dijo...

¡Bienvenido a nuestro pequeño rincón literario, Ernesto!