Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 29 de octubre de 2011

JAVI "EORLIN" ÁLVAREZ ¡BIENVENIDO!!


Me llamo Javi, aunque siempre escribo con mi pseudónimo (Eorlin). Tengo 19 años, soy de Valencia, estudio psicología, trabajo como formador de personas con riesgo de exclusión social en la Cruz Roja y suelo escribir artículos para Historia y Vida. Empecé a escribir mis primeros poemas hace 3 años, animado por mi profesor de castellano del bachillerato, y después dí el salto a la narración. He ganado varios concursos y en mayo, la editorial Argenta saca a la venta mi primer libro, Aun nos queda la Esperanza. ¡Un saludo a todos, y encantado de conoceros!

2 comentarios:

Verónica Domínguez Bogado dijo...

¡Bienvenido Eorlin! Contenta de verte por aquí.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias! ^^