Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 5 de noviembre de 2011

MI LUGAR por LINO

















Afuera nieva.
Yo, sentada en mi sillón. En mi despacho.
Sobre los hombros mi toquilla hecha a mano.
A los pies: el radiador.

Fuera huele a hierba húmeda.
Mi "tazón de trabajo" con té caliente y limón.
De fondo: música de violín, arpa ó piano.
Cerca un jarrón con agua y unas piedras dentro.
En la mano juego con otra, para cuando paro y pienso.

Afuera sale el sol.
Mi mesa de trabajo: frente a la ventana.
Para que la luz me dé de pleno.
Para ver mi árbol cuando descanso la vista.
Para mirar a lo lejos.
Y conmigo, Tú.

Es mi espacio, mi lugar. Es mi tiempo.

LINO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el poema publicado...
Me ha hecho mucha ilusión!
Espero poder compartir más textos.
Tengo otro poema que igual pueda encajar...

Salu2!
noelia

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Un poema muy sofisticado, expresando una vida de alto nivel económico. O, al menos, así lo interpreto.
Leyendo me puedo creer por un momento que esa persona del despacho sea yo.