Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 19 de noviembre de 2011

ME GUSTA CUANDO SUSURRAS PALABRAS DE AMOR por FERNANDO VICO


Me gusta cuando susurras palabras de amor
y las dejas volar en el aire
como mariposas.
Y entonces también
la mar de tu mirada
centellea verde iluminador.
Y en volandas tus palabras
aletean a mi lado.
Y como un haz de luz
entre juguetonas olas
brillan tus ojos en mi alma.
Me gusta cuando susurras palabras de amor.
FERNANDO TORRES VICO

3 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

El poder de las palabras es inmenso. La filosofía hindú les da una importancia de causal de todo lo que sucede...Bello poema con metáforas e imágenes inmejorables...Besos...Any

Fernando Torres dijo...

Gracias por tu encomio Ana.

Verónica Domínguez Bogado dijo...

"Y como un haz de luz
entre juguetonas olas
brillan tus ojos en mi alma"
Simplemente maravilloso.