Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 8 de diciembre de 2011

HOJAS por LINO


















La vida me enseñó a hablar
y yo quise aprender a escuchar...

Mis mayores me enseñaron a querer
más fui yo quien quise aprender a amar...

La escuela me enseñó a leer.
Hoy todavía estoy aprendiendo a reflexionar...

Honestamente, muy pocos me enseñaron a pensar.
Humildemente, aprendo cada día a meditar...

Sin duda, los que me precedieron, me enseñaron.
Definitivamente, de los que vienen
aprendo...a cada paso.

LINO




2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Lino: Poema que dice cosas muy ciertas, está bueno! Solo te hago un acotación, fíjate que las palabras terminadas en "mente" son largas y tienden a ensuciar un poco el texto de un poema, sobre todo cuando se las repite con frecuencia. Aconsejo ver sinónimos y ver si se puede despejar un poco de "mentes" este escrito...Espero te sirva, querida amiga...Besos ...Any

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Lino, yo estoy de acuerdo con Any, las palabras acabadas en mente hay que evitarlas, a mi aún me cuesta. Y te digo que buscar sinónimos es lo que mejor se puede hacer para un texto, no podrás creer el cambio que dan y lo que pueden llegar a mejorar. Desde que comencé a usar los sinónimos, mis escritos son otros.
Besos, Verónica.