Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 2 de junio de 2012

SERÉ COMO TU QUIERAS por MANUEL PÉREZ FITO


 Seré como tú quieras que sea.
Te amaré cuando tú quieras que te ame.
Y siempre cuidaré de ti aunque tú no me lo pidas.
No quiero más mentiras.
Ábreme tu corazón y yo te abriré el mío.
Cuéntame tus penas y yo te llenaré de alegrías.
Si tú dejas la música máquina yo dejaré las melodías.
Seré como tú quieras que sea.
Dormiré a la derecha o a la izquierda de la cama.
Donde tú quieras que duerma,
Y más y más y más y más…
Solo hay una cosa que no debes pedirme:
Nunca me pidas que deje de amarte.
No puedo. No soy yo quien te ama.
Es mi corazón y con toda EL Alma.


MANUEL PÉREZ FITO

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

Querido Manuel: este bello poema nos enseña cómo con palabras simples e ingenuas se puede crear mucha belleza...Te felicito...Any