Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 23 de julio de 2012

BUSCO por DEB STOFEN



Intento adivinar dónde quedó impregnado tu perfume.
Creo habértelo robado en el último giro.
Huelo insistente.
La nariz se empecina en cada pliegue de la tela y la recorre.
Pienso.
En la solapa de tu saco, o en los hombros de tu camisa.
Allí quedaron mis manos.
O en tus dedos, enredados en los míos

Ahora,
dudo si llamarte,
dudo si callarme,
dudo si volver.

Ya no soy ésa o la otra, y me preguntás cuál es mi verdadero nombre.
Lo repetís  para demostrar que empezaste a conocerme.

Jugamos a que nada va a pasar entre nosotros.
Pero ya es tarde y los dos sabemos.

DEB STOFEN

1 comentario:

LA CRUDA VERDAD DEL ALMA dijo...

Bailar, bailar y buscarse a pesar de la negación de ese encuentro... Me encantó este poema que forma parte de tu nuevo trabajo Cada Dos Por Cuatro (cd)Te felicito, Deb, querida amiga...besos...Any