Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 27 de septiembre de 2012

AMOR por ANTONIO CAMPOS VILLAGÓMEZ


amor, se que afuera esta la vida
y que la justa de la felicidad
se encuentra a solo unos suspiros
de tu alma
me has pedido tiempo para llorar
puerta grande para irte
empacar solo cosas utiles
y olvidar promesas que obvien
la libertad
pronto obscurecerá en el presente
y la linterna que llevas para el futuro
está enmohecida de dudas
no se si tendrás la fuerza para huir
a cambio tengo la debilidad para amarte
sé que el olvido es el lugar más seguro
para encontrate
pero con el cancer de la espera
doblegando mi corazón
ya no podré ir por ti.

ANTONIO CAMPOS VILLAGÓMEZ

3 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Querido Antonio: no pude evitar el publicar este poema escrito por tí en respuesta a uno mío ¿recuerdas? Es muy bello y lleno de sensaciones varoniles por su contradicción y ternura...Me encanta...Besos...Any

Ana Cocinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me parece un poema impecable como todo lo que escribe mi paisano Antonio. Abrazos a ambos, Julia