Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 17 de enero de 2013

AYER por TERESA DEL VALLE LAUMANN


De ayer recuerdo la violencia de los vientos
despeinándome
desgarrándome el vestido.
El aire suave
el sol ardiente
la piel sedienta
la lluvia bienhechora recuerdo.
La tempestad en la noche
el silencio poblado de grillos recuerdo.
La fría tibieza de tu piel
el dolor lacerante al crecer
el alarido
recuerdo.
El enaltecimiento de los sentidos
oliendo palpando mordiendo oyendo sintiendo
recuerdo.
El paredón blanco pintarrajeado
el oscuro laberinto cómplice recuerdo
la lluvia de rosas húmedas sobre mi almohada
recuerdo
recuerdo
sólo recuerdo una flor un pájaro un nido.
Sólo recuerdo.
Ya no vivo.

TERESA DEL VALLE LAUMANN

4 comentarios:

Susana Falcòn dijo...

Teresa, es muy palpable la tristeza en ese recordar,me encantò como lo expresaste en cada palabra.

Ana Cocinera dijo...

Versos tristes que marcan el deseo de volver los pasos atrás. Tere: creo que hay que mirar hacia adelante sin volver la mirada más que para escribir...Me encantó!!...besos...Any

Luna de Cristal dijo...

Precioso poema Teresa, es una pintura en letras.
armonía de las formas, bueno eres artista de forma y color más palabras.

me encantó!!!

besos
Marisa Aragón Willner

Luna de Cristal dijo...

Precioso poema Teresa, es una pintura en letras.
armonía de las formas, bueno eres artista de forma y color más palabras.

me encantó!!!

besos
Marisa Aragón Willner