Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 11 de marzo de 2013

SE HA PARADO EL VIENTO por TERESA DEL VALLE LAUMANN


Se ha parado el viento
el cielo es testigo
y mi grito se pierde
sin un destino.

Se fue quedando quieto el río
las aves mudas
y mi tiempo detenido
en un suspiro.

Cuando vuelva la tarde
cerca del camino
yo saldré a mirar
por si has venido.

Porqué me duele tanto el día
si el día es vida
porqué igual me duele
si yo ya lo sé.

Porqué me duele tanto esta vida
si la vida, como vos,
se va sin volver...
porqué igual tanto me duele
si a
yo ya lo sé.


 TERESA DEL VALLE LAUMANN

No hay comentarios: