Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 15 de marzo de 2013

TIEMPO por ANA LUISA ARELLANO


Es imposible hacer retroceder la dorada carroza del tiempo
Ese gran héroe esplendoroso,mágico y traidor
Que se lo lleva todo entre sus brazos de cristal y hierro ..

Aún así... No puedo evitar por más que intento...
Las ganas de reflejarme nuevamente en tu mirada
Las ganas de querer tatuar mis labios en los tuyos
Las ganas de saber, que es en lo que sueña tu corazón.

Las ganas de confesarte que a mi mundo 
Solo le falta ese diluvio azul de estrellas
- que es tu maravillosa presencia - 
Para ser el paraíso.

Que quisiera ser la tierna mariposa de alas de oro
Que juega a deslizarse por tu vida
Para reinventar tu mundo con ardientes besos.

Siempre atesoraré las huellas de tu paso por mi vida
Y mis recuerdos tendrán por siempre  una luz distinta 
Por que más allá de mis sueños,tú los iluminas.

Ojalá que el aire te llegue perfumado de mi amor
Y que el sol se detenga siempre para iluminarte
Como alumbraste con tu amor mi alma.

Te he adorado en secreto desde que te dije adiós
Y te amo mucho más...
Cuando el arco iris se disfraza de viento...
 
Y después se vuelve lluvia en mis ojos
Y en el inmenso y doloroso hueco 
Que tu ausencia ha dejado en mi alma...

Mientras des ando en el tiempo
Y  me invento mil dulces recuerdos de ti...
Todas las noches y todos mis solitarios días.

Deseando que alguna vez, quizá muy pronto 
La vida nos encuentre juntos 
Y tomados para siempre de la mano.

ANA LUISA ARELLANO

2 comentarios:

@n@ dijo...

MILLONES GRACIAS POR PUBLICARME EN ÉSTE BELLISIMO ESPACIO. FELIZ INICIO DEL MES DE ABRIL. CARIÑOS AMIGAS PRECIOSAS.

Unknown dijo...

Muy bueno! me encanto felicitaciones, y muchas gracias por compartirlo con nosotros, un abrazo Ana!