Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 10 de mayo de 2013

AMO TUS BESOS por NINFA DUARTE


 
Amo tu voz quebrada por el suspiro
la  dulce placidez de tu mirada
tu reír                    velado
todo lo bello que te nombra
lo celestial que       yo imagino
la dulzura que escancia el vino
y tu sonrisa de      gesto varonil
Amo ese guiño                travieso
que me acaricia              al pasar
tenue                              escalofrío
la tibieza de            tus manos
tus dedos de felpa y armiño
tu piel de trigo maduro
todo      tu afán
Amo tus besos
que reposan          en mis
  labios dulce,          tiernamente
   contagiándoles        todo mi calor
   y mis adentros                 se reflejan
  en los cristales                  de mi alma
  como en espejo de aguas dormidas
  en dócil y                        fresco rocío
  amo el amor           que es vida
  y da                  vida
  que crece y se ensancha
  poblar de locura     mis días
  y me atrapa            en sus redes
  como frescas    algas marinas
  sílfide                        amorosa
  prendidas a la proa
 de mi barca
amo    tus besos
  esos que nunca me diste
  los que imagino en la distancia
  los encerrados             en las noches
                                             esos que me habitan       desde antaño
  en la leve oscuridad de mis insomnios
  esos que esperan en la corola púber
  y en los labios                  sedientos
  tus besos son,      el misterio
  que deseo          develar
  mientras los amo

NINFA DUARTE

No hay comentarios: