Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

CARTA A UN DESCONOCIDO por ANA LUISA ARELLANO

Querido mio, mi desconocido
Amado ...
Yo se que en este instante, tú también me estás pensando,
y que también me llevas justo en el centro de tu alma,

Por eso necesito saber todo de ti, recorrer tus laberintos y resbalar como un candente hechizo por tu piel ardiente, disfrutar los gozos y amarguras de tu vida diaria , verte de cerca, tocarte, saber como eres,dejarte explorar mis más hondos secretos y ser la depositaria de todos tus fantasmas, descifrar con besos todos tus enigmas, retirar tus vestimentas, desenredarte el alma desnudarte poco a poco y uno a uno los cansancios, inventar mil escenarios donde cobren vida nuestros cuerpos y hacer que nunca recuperes la cordura.

Quiero que atrapes mi piel entre tus dedos y que aprisiones mi cuerpo con caricias más dóciles y suaves, tengo sed de la poesía de tus versos, quiero beberme segundo a segundo el resplandor de tu tiempo en ellos,
que tus ojos compartan su luz con mi alma solitaria y que nuestra cumbres se eleven más allá de las tinieblas.

Quisiera que no salga ya muchas veces la luna, antes de que te encuentre mi amor desconocido, y podamos ya muy pronto disfrutar los malabares de nuestros primeros besos, quiero saber que el encontrar tu estrella para mi no es imposible, y que sepas que soy yo la que entre sueños te nombra  y que sin ti soy solo ceniza que esparce pesaroso el viento.

Hace ya siglos que duermo y despierto rodeada de soledad y de silencio, ese silencio que me recorre con su sonrisa fría y no puede decir más con menos palabras, vivo y se que es bueno, pero no me es suficiente, quiero amar la vida a través de quererte, no quiero que sigas siendo para mi un misterio, ni quiero ser par ti, una verdad olvidada, o un deseo que a fuerza de suprimirse...Llegue el día en que te des cuenta de que ya no existe.

A veces la vida nos obliga a resignarnos tanto, que nos conduce a olvidar lo que más ambicionamos, no te des por vencido, búscame y encuéntrame, por favor sigue fiel al amor que me habita; en mi piel tus cartas están intactas y siguen vivas, y aunque algunas veces gritan y otra veces callan, nuestras almas se entienden sin palabras, solo tu comprendes mi lenguaje y sabes también que eres el dueño de éste amor que seguirá existiendo, aún después que nos hallamos ido de esta tierra.

Ven a mi, que nos está llamando la voz de la vida, que vibra en nuestro pensamiento todo el día, envuélveme en tu fuego seductor y deja que el amor eleve su tonada, arropa mi pasión con los hechizos de tu magia, ámame toda y desconecta mi razón, para que mis viejos sueños se vuelvan realidades.

No seas ya más mi amante abstracto, venme a besar con esa manera tan tuya, tan extraordinaria, maravillosa e inesperada, con el rítmico encanto que me mantiene cautiva, y congreguemos al amor por todas partes, para poder soñar el mismo sueño, hoy que estoy buscando tu amor y esperando a que tu amor me encuentre.

ANA LUISA ARELLANO

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

Bella carta al amor desconocido, eterno, que existe por sí solo, que late aún sin recalar en un corazón desprevenido... Tienan real, amorosa, original...Te felicito...Besos...Any