Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 21 de septiembre de 2013

GALARDONES por ANTONIO CAMPOS














muy de tarde me he sentado al filo de mis anhelos
preguntado si habrá otro día después del día siguiente del futuro
o si la noche anterior fue equinoccio de otros

de niño me escondía en mi sombra para no padecer las ilusiones
bajo una tormenta de azul me perdí en latitud norte
me rescató la lejanía ¡gracias!

tengo amaneceres pendientes
y la promesa de la fantasía de no irse nunca de mis cosas
pacté con la edad de la arena mantenerme siempre niño
aprisionando el ultimo juguete de la adolescencia

en mi capital imaginario los cuentistas son el "honoris causa" de mi realidad
miro por la rendija del consuelo la suerte de los que van delante de mí
otro instante me dirá la ventura de los peces, la sal en un poema
el vestuario de las orugas cuando intentan ser madres

en la premiación de mis andares
el silencio será mi ultima palabra
y la vida mi ultima voluntad. 

ANTONIO CAMPOS   



No hay comentarios: