Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 12 de septiembre de 2013

LA VASTA NADA por ANDRÉS GRENOUILLE













A carcajadas vomito sobre aquellos sedientos

Que mueren tragando la tierra en donde fue promesa un río.

Y me lubrico con el llanto de todos los mancos

Que se arrancaron las piernas para sentarse a esperar.



¿A qué le temen los muertos más que a su propia boca?

¿Con qué se cava una tumba sino con sucia esperanza?

¡¿Qué mierda viste la gente además de sus burdos miedos?!

¡Ay! esos miedos enormes que van a parar al cielo, pues no se ve más allá.



Yo La angustia la como cruda y sin sal,

Desgarrándola con los dedos y masticándola hasta el olvido;

De sobremesa mi propia sangre, y postre de humo grueso...

Ya satisfecho me tiro al suelo, desnudo y descalzo

Y bullo hacia aquel absoluto que parece un cielo.



ANDRÉS GRENOUILEE

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

A la Angustia hay que comerla cruda, padecerla sin anestesia, licuarla en la sangre, para que brote renacida, por el ombligo de tu ser. Desde tu boca y con magia de un bostezo, hecha Flor.
Fuerte, despiadada como toda tu poesía. Me encantó...Besis...Any