Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 30 de octubre de 2013

LA DANZA DE LA LLUVIA por MARISA ARAGÓN WILLNER


















Tus manos en las noches mis demiurgos insistentes
como alas de mariposas imperceptibles
            ratones hambrientos
                primates saltarines
                            o duendes misteriosos


 Mis demiurgos insistentes
Van en caricia de norte a sur
de este a oeste
     de bosque a montaña
          de bahía en bahía
              de puerto en puerto


 Proa en el esquife sediento
ay qué barco en llamas
internándose en lo profundo
iluminando como luciérnagas
aceradas linternas, tus ojos
lazarillos de mis demiurgos insistentes,
tus manos

 que me llevan en sus carros alados
tirados por falanges
de musicales uñas…
a visitar tu mundo

                   al anhelo de la danza de la lluvia

                       entre el sol y la luna nuestros felices niños

                                 saltando sobre pavesas y aguas

en ráfagas del viento, mi equipaje de desnuda premura

     boca de bombones,  labios dulces de encendida cereza

       y tatuado en el pecho, un corazón con tu nombre

         y ya enterré mis dudas, si te ha quedado alguna

          antes que el fuego eterno fusione nuestras almas

           pregúntale el secreto al animal que custodia

                                            la lluvia de tus noches.

                   
 MARISA ARAGÓN WILLNER

No hay comentarios: