Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 31 de octubre de 2013

MAR DAME TU AZUL por NINFA DUARTE


Silente inmensidad salobre
que invitas a la confidencia,
esta tarde divina de marzo,
dame la nitidez de tus aguas
para intentar palabras nuevas;
dame la fuerza de tus olas
para ensayar vuelos imposibles;
dame el aroma fresco de tus algas
para enfriar mi frente
ardida por mil pensares obtusos.

Dime de ocasos y gaviotas,
sus secretos himnos de libertad,
sus límpidos cielos abiertos
donde las ideas broten transparentes
sin dogmas ni apostasías;
donde mis sentires encuentren eco…
  mis amaneceres un canto a la vida;
y me vista de nuevo con sonrisas
para diluir en versos mis rocíos
sin deshojar la rosa
ni esconder tu nombre…

Silente inmensidad salobre,
dame el azul de tus aguas.


NINFA DUARTE

No hay comentarios: