Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 28 de mayo de 2014

AHORA CALLA por ANA LUISA ARELLANO















Nuestras sombras se confunden

con las últimos reflejos del día



Me abrazas con ternura y me elevas tan alto

que casi siento en mi rostro

la caricia de los ángeles del cielo



Me dices cariñoso, que en mi persona

cualquier parecido con la ficción es realidad.



Que adviertes en mis besos

el aroma de las rosas en botones



Que te parece, cuando llego

que la primavera invade el sitio

avivando más aún, el fuego que late en tu alma.



Que me abrazas y te sientes en reposo

como el sol que vuelve al cielo.

como el rìo que vuelve al cause



Me dices  que al contacto de mis manos

tu cuerpo renace, que el mundo desaparece

y se aceleran los temblores de tu pecho.



Que te gusta esa  mi voz tan suave

que mi mirada es distinta y tierna

y mi sonrisa inexplicable y dulce



Me dices tantas cosas tan hermosas

que casi me voy olvidando

del paso de los días y las horas.



Gracias amor

por abrir tu corazón al mio



¿Mas como he  de apreciar el sentido

de las esas cosas que me dices?



Si no soy ni luz ni sombra, ni sueño ni vigilia

ni mueca ni sonrisa, si tu no me acaricias

de cara al primer resplandor del alba.



Amado mio, cierra los ojos

comienza a desatar los lazos de mi fantasía

sigue los dictados de tu alma...

Ahora calla  ...

Y dime con un beso apasionado...

Que... !Me amas




ANA LUISA ARELLANO

No hay comentarios: